Oración a María Lionza para Dominar a un Hombre
Oración a María Lionza para Dominar a un Hombre hoy
Antes de empezar debes hacer la Señal de la Cruz y decir:
Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena intención de los Santos Espíritus terrenales y celestiales, del espíritu puro de mi reina y madre María Lionza, ofrezco estos rezos al juicio, pensamiento y persona, a los cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de (di el nombre del hombre que quieres atraer y dominar) En el día de hoy, el día que nació, el día que lo bautizaron, el día en que se ha de morir.
Tres veces vibró la tierra, tres veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (di el nombre del hombre que deseas dominar) como me piense abandonar.
Tres mil rayos tiene el sol y tres mil tiene la Luna, que por tres mil rayos se han de romper las coyunturas de (di de nuevo el nombre de ese hombre) si no viene manso y dominado ante mis puertas.
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto. A nombre de (di de nuevo el nombre) van ofrecidos estos rezos, válgame las palabras del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, el mensaje que te oró el Cura cuando te fueron a bautizar, el Credo y el Señor mío Jesucristo que te rezaron tus padrinos en el bautismo. Que San Felipe sea el patrón que te traiga a mi casa.
San Juan Bautista bienaventurado, que desde el vientre de Isabel acudiste a ser coronado, te pido con gran anhelo, que antes de que yo termine estos rezos consiga conquistar y tener (di el nombre nuevamente) a mi lado.
Al Espíritu de Santa Elena, para que haga que corra y corra, que yo lo amarro con la suela de mi zapato.
María Lionza, en ti creo mi Reina hermosa, guía mis caminos, calma mis angustias, tú que eres tan omnipotente y todo lo puedes, por tu fuerza, sabiduría y gran benevolencia, te pido que me ayudes a conseguir el amor de (di nuevamente el nombre) y puesto que Dios te ha dado el poder, préstamelo para que yo (di el nombre tuyo) sea buscada, amada y anhelada por (di el nombre de él), gracias te doy madrecita por tu atención,
Si efecto tu me vas a hacer, cinco señales te voy a pedir, y una de esas tu me vas a dar, y son perro ladrar, gato maullar, niño llorar, gallo cantar, y puertas tocar.
Que así sea.
Escríbeme y con gusto te ayudo.