Oración Poderosa para dominar a mi esposo
Padre amado, hoy vengo ante ti para pedirte ayuda por mi esposo rebelde. Te pido que así como tus discípulos fueron mansos en el huerto, que mi esposo (Decir el nombre de tu esposo) también pueda ser amansado por mí. No te podrás resistir a mí, declaro que ya no tendré un esposo rebelde, sino cariñoso, fiel y agradable.
Ya no quiero ser la esposa de un hombre sin amor, sin mansedumbre, un hombre que no obedece a su esposa. Te pido, Señor, que me ayudes a dominar a mi esposo, que su rebeldía no sea la causa de nuestra separación.
Hago esta oración para dominar a mi esposo, para que yo sea la única mujer que esté a su lado. Declaro que mi esposo no tendrá ojos para nadie más, y que a partir de ahora será obediente y atento a mis palabras y deseos. Tengo fe en que, al terminar esta oración, mi esposo estará bajo el dominio de Dios, y será dócil ante mí, su esposa. En el nombre de Jesús, amén.
Oración Poderosa para dominar a mi esposo y no perderlo
Señor Jesús, en esta ocasión te pido por mi esposo, por mi matrimonio, no quiero perderlo, por eso acudo a ti. Hago esta oración para dominar a mi esposo y así evitar que se vaya, acabando con nuestro matrimonio. Por favor, recibe esta oración de tu sierva con agrado, tengo temor de perder a mi esposo.
Muéstrame Padre amado que cosas estoy haciendo mal para provocar que mi esposo quiera dejarme. Y si no soy yo, y es mi esposo la causa del problema, ayúdame a comprenderlo y a entenderlo. Enséñame cómo ser una mejor esposa, háblame y dime cómo dominar, como calmar su ira y enojo, como hacer a un esposo feliz.
No permitas que el enemigo coloque pensamientos de mal en ninguno de los dos. Enséñanos tu voluntad para con nosotros, dirige nuestros pasos para ser una pareja ejemplar. Hago esta oración con fe, creyendo en ti, creyendo que con mi esposo voy a formar la familia que tanto he soñado. Por eso, te suplico que me des el don de dominarlo y amansarlo. En el nombre de Jesús, amén.