Oración Poderosa Para Amansar A Mi Esposo Y Que Regrese

Oración Para Amansar A Mi Esposo Y Que Regrese


 Señor Jesús, hijo del Dios todopoderoso, Rey de Reyes y Señor de Señores, a ti sea toda la gloria y la honra, por los siglos de los siglos, amén. En esta hora me acerco a ti, como tu hija, sé que no soy perfecta, ni digna de tu amor y perdón. Pero tu misericordia es grande y se renueva todos los días.

Tu palabra dice que si Tú estás conmigo, Padre Amado, nadie podrá contra mí. Creyendo en esta palabra, declaro que contigo podré dominar y controlar a mi esposo para que regrese a mí. No importa cuál haya sido el motivo de su partida. Al terminar esta oración declaró que estará debajo de mis pies, rendido en mis brazos.

Perturba sus sueños, que cada día anhela regresar conmigo, que se sienta menos sin mi presencia. Que ninguna mujer pueda hacerlo más feliz que yo, yo soy su esposa y su lugar es estar a mi lado, crecer juntos y formar una familia juntos. Realizó esta oración para dominar a mi esposo con fe, creyendo que regresaría antes de lo esperado.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url