Oraciones a Dios para que me llame pronto

 

Oraciones a Dios para que me llame pronto

Adorado Padre Celestial, en el día de hoy, me arrodillo ante ti con humildad, con la finalidad de pedirte encarecidamente, con toda mi fe que (acá pronuncia el nombre de la persona que quieres que te llame) se comunique con urgencia a través de una llamada en la que me haga conocer lo que siente su corazón hacia mí, permite que se desahogue y exprese cada uno de sus sentimientos para encontrar la felicidad.

Yo sé, Padre Eterno, que no soy digno de que me escuches, yo sé que soy u ser imperfecto, aun así tú me amas.

Padre, si resultará no ser correspondido, te pido que me otorgues fuerza para no decaer y superarlo de la mejor manera, tengo la completa certeza que estando tú junto a mí, tendré el valor necesario para seguir mi camino y avanzar, permanece siempre de mi lado amado Padre, que junto a ti, todo lo puedo.

 Amén.




Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url