Oración a San Valentín para que me llame en 10 minutos

Oración a San Valentín para que me llame en 10 minutos

¡San Valentín, querido!

Tú, que siempre nos das señales del amor honesto, puro y sincero, que despiertas en nosotros ese sentimiento tan grande como lo es el amor, te pido hoy, que el desespero y la angustia de sentir distante a un ser amado, se encuentra en mí, que me ayudes a que se comunique conmigo rápidamente (recita el nombre de quien quieres que te llame en 10 minutos), pues necesito hablar con él y hallar una pronta solución a nuestros problemas.


A pesa de que esa persona esté molesta y distante, yo sé que aún me quiere tanto como yo, por lo que tengo urgencia de que me llame lo antes posible y no permitir que el orgullo, la confusión y los malos entendidos, nos sigan distanciando, por favor, te pido que permitas que me llame ahora.


Santo patrono del amor, puedo sentir que juntos podemos lograr agrandar aún más nuestra relación, y si tengo razón en lo que siento, te pido a que me ayudes a que regrese a mi lado, Tengo la certeza que estás lleno de bondad, te ruego que intercedas ahora por nosotros y podamos permanecer unidos, Amén.




Next Post
No Comment
Add Comment
comment url