Oración poderosa para el pensamiento y que me llame

Oración para el pensamiento y que me llame


 ¡Dios mío Omnipotente! Estoy seguro de que tienes muchas peticiones que atender y es posible que la que hoy quiero pedirte te parezca ilógica, pero realmente requiero de tu ayuda, el amor ha tocado mi corazón profundamente, siento que es la persona ideal, pero no tengo conocimiento si tengo posibilidades y permitir que mi ilusión crezca.


Mi alma y mis pensamientos se encuentran centrados en (recita el nombre de la persona que quieres que te llame) me gustaría que él también tenga pensamientos positivos sobre mí y me lo haga saber mediante una llamada para alcanzar un acercamiento entre ambos.


Te pido Dios mío, que me ayudes y permitas a que pueda observar la realidad, que si de tu voluntad esta que unamos nuestros caminos, piense y se acerque a mí, que me haga saber sus sentimientos y se comunique conmigo, para de esta forma pueda yo actuar de la mejor manera y alcanzar la tranquilidad, con mucha fe te lo pido.

 ¡Amén!

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url