Oración para que piense en mí y me llame
Imagina, céntrate y piensa en todo lo que deseas con esa persona y pronuncia una vez en este momento:
Rayo de luz, yo (Tu nombre completo) te invoco para que desentierres a (Nombre completo de él/ella) de donde este y con quien este, y le hagas llamarme ahora mismo, enamorado y arrepentido.
Diluye y desentierra todo lo que esté impidiendo que (pronuncia el nombre completo de él/ella) venga a mí (pronuncia tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mí (pronuncia tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.
(Pronuncia el nombre completo de él/ella), piensa en mí (Tu nombre completo) en este justo momento, en cualquier lugar donde estés (Nombre completo de él/ella), en este justo momento pondrás toda tu concentración y tus pensamientos en mí (Nombre completo de él/ella), entiende que no puedes vivir sin mí (Pronuncia Tu nombre completo).
En este ahora y en este justo momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Pronuncia el Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti, (Nombre completo de él/ella) a San Miguel Acángel Príncipe de la Milicia Celestial, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mí te esté apartando (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel, anunciándote mi nombre al oído, acompañado con la palabra amor verdadero Con el permiso de Dios, de todos los Coros Celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros también obtengan lo que anhelan a través de el Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, tendrás un impulso irresistible que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.
(Nombre completo de él/ella), para conmigo (Tu nombre completo) Doy gracias a Dios por este sagrado poder a mi concedido, doy gracias a Él y a todos los seres celestiales porque sé, intercederán para que se cumpla mi petición y decreto. Amén.