Oración poderosa para que me busque desesperadamente ahora
Recita esta oración si quieres que el amor llegue pronto a ti, empléate con fe y verás cómo esa persona empezará a añorarte hasta sentir la necesidad de buscarte en forma desesperada.
Es una veneración a San Antonio, considerado el santo del amor, por eso los creyentes más tradicionalistas la prefieren e invocan su nombre para que ese sentimiento aflore en aquella persona que anhelan tener a su lado.
Dice así:
Venerado San Antonio, tú que eres el santo del amor y ofreces ayuda a todo aquel que se encuentre necesitado de este bello sentimiento. Tú, que todo lo puedes y todo lo ves, socórreme en mis necesidades.
Acudo hoy a ti, para que hagas posible que ( Menciona el nombre de la persona) venga pronto a mí y llene esta ausencia que me mata. Que me añore tanto como yo a él, que sus ojos quieran verme, sus manos tocarme y en sus pensamientos siempre esté yo.
Que ( Repite el nombre) no pueda estar tranquilo sin mí, que sienta paz solo en mi presencia y que quiera desesperadamente buscarme. Te pido que todo lo que haga lo traiga a mi presencia.
Santo bendito, que yo sea su prioridad, su primer y último pensamiento cuando se despierte y cuando se levante. Que no tenga sosiego hasta que no esté entre mis brazos radiantes de amor.
Quiero que al salir el sol venga a mí, que al mirar las estrellas me vea en ellas, que cada paso que dé durante el día lo dirija al lugar donde me encuentro. San Antonio, haz que se desespere y me busque.
Confío en ti, santo bendito, por eso mis suplicadas serán escuchadas y pronto (Di el nombre) estará junto a mi gozando de este amor infinito. Amén, amén, Amén.