Oración para que me llame en 10 minutos desesperado

 
Oración para que me llame en 10 minutos desesperado

Oración para que me llame en 10 minutos desesperado hoy

Antes de iniciar esta oración para que me busque, se recomienda hacer un ritual sencillo que consiste en poner la mente en blanco, pensar en esa persona y repetir tres veces su nombre y apellido, luego  reflexiona acerca de lo que quieres que pase entre esa persona y tú en los próximos días, repítelo en tus pensamientos seis veces seguidas. Ahora, medita intensamente lo que anhelas con esa persona y empiezas a decir:


Seres celestiales, ángeles de luz, yo (mencionar tu nombre completo) vengo a ti hoy para que  ( menciona el nombre completo de la otra persona) salga de donde esté y deje a quien esté a su lado, procediendo a llamarme en este justo instante.


Quita de su lado todo aquello que impide que (menciona el nombre completo de la otra persona) regrese a mí. Rompe cualquier nudo que lo ate amorosamente, cualquier hechicería o mal conjuro que haya sido hecho en su nombre.


Haz que (menciona el nombre completo de la otra persona) piense en mí (menciona tu nombre completo) y que su desesperación sea tanta que sienta la necesidad urgente de pronunciar mi nombre y llamarme.


Quiero que entienda que no puede vivir sin mí, que mis ojos son sus ojos y que su ser es mi ser  por toda la eternidad. Quiero que (menciona el nombre completo de la otra persona) acuda rápidamente a mi hogar, sin pensar en otra cosa, sino en unir nuestros caminos.


Te agradezco, arcángel Gabriel, por oír mis ruegos, sé que muy pronto (menciona el nombre completo de la otra persona) estará donde yo quiero, demostrándome amor y deseo, amándome eternamente. Amén, que así sea.

Next Post Previous Post
1 Comments
  • Info Mercado Perú
    Info Mercado Perú 13 de junio de 2022, 1:08 a.m.

    muy poderosa

Add Comment
comment url