Oración poderosa al Espíritu Santo

 

Oración poderosa al Espíritu Santo

Espíritu Santo, señor y dador de vida, 

Luz de potente consuelo y guía de mi alma, 

Sabor que endulza mi vida fraterna, 

Impulso que me ayuda a avanzar en este camino espiritual. 

Bajo tu luz me cobijo, 

Busco en ti encender la llama de tu amor en mi fe, 

Que pueda yo reconocerte y alabarte, 

Que sienta gozo con tu presencia santa, 

No me aflija con el sufrimiento, 

Porque siento tú presencia y tu amparo. 

En este momento de mi vida, 

Cuando atravieso mil dificultades, 

Y cuando siento que mi fe se desmorona, 

Cuando me avergüenzo de mí poca lealtad, 

Te busco y sé que tú me respondes, 

No huyes de mí como mis enemigos,

Tomas mi mano y me llevas hacia ti. 

Junto a ti yo quiero caminar, 

Aunque parezca imposible apoyar mis pies en el camino rocoso, 

Hoy reconozco todas mis debilidades, 

Y sin querer mirar atrás, pero totalmente arrepentido, 

Vengo para que me impulses por tu senda misericordiosa, 

Que mis oraciones lleguen a tus oídos, 

Y que mis lamentos, puedan acabarse. 

Sé que no soy digno de tu mirada, 

Pero confió en tu gran poder, 

Y sé que con esta Oración Poderosa, 

Tú me escuchas y me ayudas,

 Para que pueda cantar las alabanzas,

 Y en voz alta y clara, retumbe en todo el planeta, 

Te amo y te adoro 

¡Oh mi Señor!




Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url