Oración Para que se Desespere y me Busque

 
Oración Para que se Desespere y me Busque hoy

Oración Para que se Desespere y me Busque hoy


¡Oh, Diosa del amor! Desconsolada y sufriendo por la pena de un amor que se alejó, hoy acudo a ti para que (menciona nombre completo de la persona que quieres desesperar) vuelva junto a mí.


Él me dejó triste y acongojada, se llevó mi corazón sin importarle mis sentimientos y mis lágrimas de dolor. De nada valió tanto sacrificio, tanta entrega y el tiempo que felices fuimos.


Imploro tu ayuda, diosa Afrodita, para que (menciona el nombre completo de la persona que quieres desesperar) solo piense en mí, que sus labios únicamente quieran pronunciar mi nombre y cuanto me ama. Que no tenga un minuto de paz si no está a mi lado.


Afrodita, diosa del amor, eres tú la indica para hacer que (Di el nombre) se desespere y vuelva a mí. Que no duerma, no coma, no duerma, no piense correctamente si de mi presencia se aleja.


Te agradezco porque sé que pronto veré mis deseos cumplidos y (menciona el nombre completo de la persona que quieres desesperar) vendrá desesperado a buscarme. Amén.


Plegaria para que me busque aún hoy

Como lo dijimos en un principio, la oración para que me busque dedicada a San Cipriano es una de las más rezadas, sobre todo en los casos que son extremadamente difíciles.


Para algunos este es un santo malvado, pero puedes rezarle sin miedo, recordando que no puedes pedir mal para otros porque este puede devolverse en tu contra.


Así que no tengas miedo de pedirle a San Cipriano para qué la persona que ama y que, por algún motivo, se separó de ti, te busque hoy mismo y desee con locura tu presencia junto a él.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url