Oración a San Cipriano para que el ser amado regrese

Oración a San Cipriano para que el ser amado regrese

 San Cipriano glorioso, bendito santo cumplidor, tendré ese poder de que esta persona olvide y deje de una vez cualquier amor que pueda estar en su cabeza o en su corazón y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.


San Cipriano aleja a (di el nombre de la persona) de cualquier otra persona, que me busque en todo momento, hoy, ahora y siempre, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza de que yo (di tu nombre) soy el ser perfecto para su vida, que no pueda vivir sin mí, que no pueda estar sin mí, que no pueda sentir amor si no es por mí, y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento, en todas las situaciones, en cualquier tiempo y lugar.


Ahora, donde esté y con quien esté, (di su nombre) me buscará, porque su pensamiento está en mí, sus palabras, sus gestos y sus acciones van dirigidos a mí (di tu nombre). Y al acostarse, que sueñe conmigo, me sentirá, y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.


Que quiera verme, sentir mi olor, oír mi voz, tocarme con amor, que (di su nombre) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protégeme, mimarme, amarme las 24 horas de todos sus días y todas sus noches, haciendo que así me ame más y sienta placer tan solo por oír mi voz.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url