Oración poderosa a San Cipriano para que te llame y te busque

 

Oración poderosa a San Cipriano para que te llame y te busque

 San Cipriano,

acudo a ti porque estoy

preocupado por:


(decir nombre de la persona),

lo/la extraño mucho,

y sé que también él/ella me extraña mucho

y me ama, pero en estos momentos

la vida nos mantiene alejados.

Bendito San Cipriano,

te suplico que entres en el corazón de:


(decir nombre de la persona),

y lo/la llenes de amor por mí

y sienta ganas de regresar a mi lado,

que me llame y me busque de inmediato,

que no pueda vivir sin,

necesito estar a su lado para ser feliz.

Te doy las gracias San Cipriano,

por todas las veces

que me has ayudado en el pasado,

solo tú sabes el amor que siento y

lo afligido y triste que está mi corazón.

Te suplico que:


(decir nombre de la persona),

me llame desesperadamente.

Amén.

Next Post Previous Post
1 Comments
  • Info Mercado Perú
    Info Mercado Perú 13 de junio de 2022, 1:11 a.m.

    Amén

Add Comment
comment url