Oración poderosa a Arcángel Gabriel para el amor

 
Oración poderosa a Arcángel Gabriel para el amor hoy mismo

Oración poderosa a Arcángel Gabriel para el amor hoy mismo


Arcángel Gabriel,

que fuiste bendecido por el Señor

con el poder de la intervención,

y nadie conoce mejor el amor que Tú,

necesito que intervengas en mi vida

y me ayudes a encontrar el amor,

Tú, que conoces mis necesidades

mejor que nadie,

guíame por el camino

donde me lleve a ese amor

que tanto necesito, 

y así poder tener el amor verdadero.

Cuida mi corazón,

que ya ha sido herido por el amor y

ha sufrido demasiado.

Arcángel Gabriel,

protégeme en cada momento

y aleja de mí,

cualquier persona que tenga

la intención de herir mi corazón,

bendíceme con el amor de mi vida,

y así podré dar y recibir

el amor que tanto anhelo.


Amén.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url