Oración poderosa a San Valentín para peticiones de amor difíciles

 
Oración poderosa a San Valentín para peticiones de amor difíciles

Oración a San Valentín para peticiones de amor urgentes 

 Amado San Valentín, Santo protector de Dios todopoderoso,

con una vida cristiana llevada al heroísmo, maltratos

hasta su muerte y su lugar presente ante Dios Cristo.

San Valentín, santo protector de Dios todopoderoso,

lleno de gracia y mucha sabiduría, tu gran compasión dio lugar

a llamarte el ángel defensor de los pobres y tristes,

también por tus buenas obras y milagros

que hiciste a la admiración de todos.

San Valentín, Ángel valiente de Dios todopoderoso,

 Que brindaste bendiciones a tantos casamientos,

Eres el Santo defensor de los enamorados,

Conservador de los hogares y del amor conyugal.

Quiero implorar de todo corazón, intercede ante nuestra

Santísima María y nuestro señor Jesucristo para que bendiga

Y me concedas el honor de conseguir un amor que fácil.

Célebre y bendito patrono ángel San Valentín,

Grande a los ojos de Dios y de todos nosotros,

humilde, comprensivo, entregado con ardiente ardor,

 Buscaste siempre el bienestar de tantas almas

aun así ante peligros y persecuciones que pasaste.

San Valentín, máximo protector del amor de todo corazón, 

te suplico que me impulses en mi alma aquellos valores y virtudes para merecer

la gracia divina de comprender los sufrimientos,

de nuestro amado Jesucristo y salvador del mundo.

San Valentín te pido que intervengas por mí ante Dios Misericordioso,

 me ayudas en mi vida sentimental y así pueda solucionar

todos mis problemas, por los que paso, momentos difíciles y dolorosos

en los que tengo el corazón desalmado.

Es entonces que la soledad y el abandono me consume por dentro,

 Pido que me ayudes a dar remedio para mis peticiones.

San Valentín, tú que estuviste pendiente de los enamorados,

 Que te sacrificaste por los demás, no me dejes sin respuesta,

 ayúdame Santo Ángel San Valentín a aliviar y sanar

mis penas y sufrimientos.

Igualmente, Intercede para el amor vuelva a mí y llene el corazón,

Para así tener una vida sentimental en toda su convicción.

San Valentín guíame y rescátame de todo peligro espiritual y material.

 De la misma forma otórgame con tu intervención lo que pido y bríndame

a la presencia de la vida eterna, permitiendo seguir tus pasos y transmitirlo

a mis seres queridos y demás hermanos.

Gloria al padre nuestro señor y por el protector santo San Valentín.


 


Amén.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url