Oración poderosa para liberar a un hijo de la rebeldía

 

Oración poderosa para liberar a un hijo de la rebeldía - Oraciones poderosas

Oración poderosa para liberar a un hijo de la rebeldía

Te pido por nuestro hijo el Señor Jesús, que has amado y bendecido a los niños con un amor especial. Señor, mantenlo en tu amor. Declaraste que a tal pertenece el reino de los cielos, te rogamos por nuestro hijo.

Dios eterno y misericordioso, me inclino humildemente en presencia de Tu infinita Majestad. Te adoro con todo mi ser y toda mi fuerza. Te ofrezco lo que soy y lo que hago. Confío en tu amor con un abandono filial. Te pido perdón por los pecados de mis hijos. Te suplico que los ayudes en cada momento de su vida para que, a la sombra de tus alas, se sientan constantemente protegido.

Oh Divino Padre Eterno, por tu amor todopoderoso, líbralos de las trampas del diablo y de cualquier otro mal. Dales la fuerza para caminar por el camino de tus mandamientos y de las enseñanzas del Evangelio, para tu gloria y la salvación de mi alma. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url