Oración poderosa para liberar a un hijo de la rebeldía y depresión

 

Oración poderosa para liberar a un hijo de la rebeldía y depresión - Oraciones Poderosas


Oraciones poderosas para liberar a un hijo de la rebeldía y depresión

Jesús lo dio todo por ellos, tal como lo hizo por ti, incluso hasta el punto de vivir terribles sufrimientos, para hacer una diferencia en tu alma y la de ellos. Jesús te agradece por aceptar llevarlos con tu amor y tus sacrificios a su amor sanador y la gloria del Cielo. Puedes rezar lo siguiente como ofrendas de sacrificio para ayudarlos a liberarse de lo que sea que les impida volver a vivir plenamente en la verdadera fe y en los planes de Dios para ellos. 
Te pido señor de todo corazón que libres a mis hijos de la angustia, tristeza, obsesiones, del odio, fornicación, envidia.  De pensamientos de celos, ira, muerte, de cualquier pensamiento de suicidio y aborto, de todas las formas de sexualidad malas.
Por la división de la familia, de las malas amistades líbralos Señor de todo mal. Liberalos de toda forma de maldad, factura, y cualquier brujería malvada oculta. Por favor Señor, dijiste: «Te dejo paz, mi paz te doy», por intercesión de la Virgen María, entonces concédeles la paz para que sean liberados de cada maldición y disfruten más de tu paz. Por Cristo nuestro Señor. Amén

 

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url