Oración poderosa con ritual para atraer el amor

Oración poderosa con ritual para atraer el amor


Oración poderosa para atraer el amor hacia tí 


¿Quieres atraer el amor? Entonces, aquí está un ritual para ti:


1. Llama a tus espíritus guías y familiares muertos para que te ayuden a encontrar el amor que buscas.


2. Encender una vela roja con aceite esencial de jazmín o geranio (ambos son poderosos para atraer el amor).

Mientras arde la vela recita oh padre celestial


Que este fuego que pide tiene una intención real,


Que mi corazón está lleno de amor por ti.


Yo quiero que mi amor sea correspondido y sea verdadero,


Que no sea solo fantasía, lo que tu me enseñaste.


Quiero ser feliz con el hombre que me hace sentir bien,


Quiero vivir en armonía con quien me complemente.


Oh, padre celestial, que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. El pan nuestro de cada día dánoslo hoy; perdónanos nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Y no nos dejes caer en tentación; líbranos del mal. Porque TU ES LA GLORIA PADRE AMOROSO SALUDADO SEA TU NOMBRE


Oh Padre Celestial, te pido que me ayudes a encontrar el amor.


Que el hombre que yo ame sea el mejor para mí, sin importar si es alto o bajo, guapo o feo, rico o pobre.


Que su corazón sea grande y su mente sana.


Que sea fiel y cariñoso conmigo y con mis hijos.


Que no se aleje de mí en la adversidad ni tampoco se apresure a acudir a mi lado en la buena fortuna.


Que nuestro matrimonio sea feliz y próspero toda la vida, como nosotros lo deseemos y merecemos, con la bendición del Señor.


Oh Padre Celestial, te pido que abra los ojos de mi ser amado y le haga entender lo que siento por él/ella. Que me ayudes a conquistar su amor y devuelvas mi corazón a su lado. Que me ayudes a estar a su lado para siempre.


Que me ilumines en el camino de la vida, que yo me encuentre con las personas adecuadas para mí y que no sean un obstáculo en mi vida.


Oh Dios, te pido que me des fuerza para seguir adelante cuando no quiera seguir; para caminar en soledad cuando tenga miedo de estar sola; para esperar cuando deje de creer en mis sueños; para seguir creyendo en ti como maestro del destino.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url