Oración del pensamiento y desespero

 
Oración del pensamiento y desespero


Oración poderosa del pensamiento y desespero


En el grandísimo nombre de Dios todopoderoso te invoco Espíritu Intranquilo, Espíritu del Dominio, Espíritu del Desespero, a través de este conjuro solicito que acudan en mi ayuda para atraer, dominar, desesperar e Intranquilizar los cinco sentidos, el juicio y la voluntad de (nombre de la persona) hacia mi (tu nombre)

Alzo este conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (nombre de la persona), que nació el día (fecha de nacimiento de la persona), por el día en que recibió el bautismo y por el día en que morirá Espíritu del dominio, concédeme que (nombre de la persona) no tenga tranquilidad sino a mi lado, y que dominado en cuerpo pensamiento no concilie el sueño si no es conmigo, que su hambre solo sea saciada a mi lado que su camino y pensamientos juicio sean solo míos
Oración del pensamiento y desespero

Haz que venga desesperado, implorante a mis pies, suplicante de amor, deseando verme, lleno de pasión por mí, humilde, arrepentido.

Que me llene de besos y caricias de amor, manso y noble, que me pida ser su dueña y única mujer, que su vida solo tenga sentido a mi lado, solo conmigo (tu nombre)

Yo (tu nombre) solicito tu atención y ayuda, espíritu del Desespero, acude a mí en este momento en que tanto te necesito, e intercede doblegando los cinco sentidos de (nombre de la persona) que se someta a mi petición y voluntad, para que solo yo sea la dueña de su fe, amor y voluntad.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url