Oración poderosa a San Gabriel para atraer el amor de tu vida

Oración poderosa a San Gabriel para atraer el amor de tu vida


Oración poderosa a San Gabriel para atraer el amor imposible de tu vida 

 Tú que anunciaste a la Santísima Virgen la encarnación en ella del maravilloso Hijo del Padre, tú que conoces los misterios del Santo Espíritu; guíame como guiaste a los profetas; protégeme como guardaste a los Santos en espíritu; ilumíname como habéis espiritualizado las palabras más profundas”.


Continúa la oración al Arcángel Gabriel para el amor diciendo: “Santo Gabriel, bienaventurado Ángel del Señor, hoy requiero tu presencia y auxilio para solucionar mis graves problemas y adversidades en mi familia y en mi pareja.


Mi amado Arcángel, necesito tu poderoso amparo para alejar de mi vida, mi pareja y hogar lo celos, las discusiones y los enfrentamientos, y todo aquello que nos ocasiona disgustos y pueda llevarnos al alejamiento, haz que podamos permanecer juntos en unión y amor, y nos veamos libres de crisis y problemas”.


Finaliza la oración al Arcángel Gabriel para el amor pidiéndole su cuidado y expresándole tu fe:

 “Solicito tu defensa y protección para alejar el daño y la maldad, la envidia, el egoísmo, el rencor y la ambición, y a todas aquellas malas personas que buscan mi caída y perdición, aleja también a quien quiera romper nuestra unión y busque deshacer nuestro amor. En especial solicito tu valiosa mediación para (decir lo que se quiere conseguir).


San Gabriel mi Arcángel querido, que tu dulzura llene de paz y tranquilidad nuestro hogar, que tu poder nos guarde y custodie y nos ayude a superar nuestras dificultades, y que con tus enseñanzas y obras pueda cumplir junto a ti los maravillosos planes del Señor. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amén”.


Se recomienda realizar esta oración al Arcángel Gabriel para el amor durante tres días seguidos y acompañada por un Padrenuestro y tres Avemarías. También es más efectiva si se acompaña con una vela blanca encendida frente a la imagen del Arcángel.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url