Oración del pensamiento para desesperar a un hombre o a una mujer

Oración del pensamiento para desesperar a un hombre o a una mujer

 Oración del pensamiento para desesperar a un hombre o a una mujer hoy

Si quieres que alguien piense en ti y piensas que no es posible, te tengo una buena noticia. Aquí encontrarás poderosas oraciones para amarrar y dominar a un hombre o a una mujer. De tal modo, lograrás que esa persona que tanto te interesa, viva pensando en ti y se sienta atraída. ¿Cómo? Pues simplemente con alguna oración del desespero, dominio y pensamiento.


Oración del pensamiento y desespero

Reza la siguiente oración al Espíritu del Pensamiento, al Espíritu del Dominio y al Espíritu del Desespero y lograrás que piensen en ti rápidamente:


En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio,

Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero,

yo los conjuro para que me ayuden a dominar,

a Intranquilizar y a desesperar los 5 sentidos, pensamiento,

juicio y voluntad de __ por mí que me llamo ___.

Ofrezco este conjuro al Santo Ángel de la Guarda

de _, por el santo día en que nació,

que es el _de _ de 19__, por el día en que lo bautizaron,

por el día en que ha de morir, concededme espíritu del dominio,

espíritu intranquilo, espíritu del desespero que __ no pueda estar,

ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber,

ni andar sin el pensamiento puesto en mi

que me llamo __ hasta que desesperado

a mis pies venga a parar, rendido de amor,

de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme,

atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo,

deseoso, arrepentido y humilde, halagándome

con besos y caricias, arrastrándose a mis pies,

suplicante y manso, siendo yo su dueña

para mi y por mi que me llamo __.

Yo te llamo __ en el nombre del espíritu del desespero.

Ven. Ven espíritu del desespero, Yo te invoco para que te

posesiones de los cinco sentidos de __, subyúgalo a mi

voluntad y que solo a mí dedique su fe, su amor y su voluntad.

¡Oh espíritu domínate! Con tu Divino poder que Dios te ha dado,

haz que __ sea dominado en cuerpo y alma por mí;

que no pueda estar un momento tranquilo

hasta que no sea dominado en cuerpo y alma

y que no pueda mirar a nadie más que a mí,

que su amor y su cariño solo sea para mí,

que mi presencia le haga falta donde este,

que no pueda estar tranquilo sin mí.

Espíritu Dominante, domina a mis enemigos con

tu Divino Poder que Dios te ha dado.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo

y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.

Ven ___ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad,

ya no puedes mirar a nadie más que a mí,

tu amor y tu cariño solo son para mí,

mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona,

mi voz te domina, mis ojos te ciegan

y mi voluntad es la tuya, Amén.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url