Oración poderosa a Santa Marta la dominadora

 

Oración poderosa a Santa Marta la dominadora


Oración poderosa a Santa Marta, la dominadora

¡Oh! Santa Marta poderosa,

virgen Dominadora de la serpiente,

tú que salvaste un niño de segura muerte

envuelto por una serpiente y al cual Dios,

por intercesión de Santa Marta,

le concedió al niño,

por medio del toque de un clarín o silbato

se acercarán respetando su inocencia. 


 Asimismo deseo Santa Marta mía,

que por intercesión de San Cipriano,

me libres de toda maldad

y alejes a todo aquel

que pretende hacerme daño,

permitiendo que la serpiente

que arropa a Santa Marta los domine,

enredándosele en su cuerpo

hasta que se arrepienta

y me pida perdón de rodillas.


Así mismo encomiendo en mi fe

a San Cipriano

para que (persona a dominar, amansar),

me atienda con amor

y no me desampare en mis necesidades,

de lo contrario

Santa Marta lo, domine con la serpiente,

para que venga manso a mis pies.


Así sea.


1 Padrenuestro, 1 Avemaría y 1 Gloria.


Repetir durante nueve (9) días seguidos, para mayor efecto. Encender una vela verde cada día, por agradecimiento. Como ofrenda puedes poner café negro y/o tabaco.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url