Oraciones poderosas para invocar el dinero
Las oraciones para invocar la buena suerte y el dinero
¡Dios mío, Todo Poderoso! Ante ti vengo a alabar y magnificar tu nombre, a decirte que seas mi Padre y guía. Te otorgo mi vida, mis metas y sueños, para que, por medio de tu gloria, la suerte y el dinero lleguen a mí, la plenitud y felicidad que solo puede venir de tu gracia, en mi vida, familia, negocios, relaciones y profesión, renueva mi mundo y haz de mí lo que sea tu voluntad siempre.
Señor, no me dejes recorrer el camino solo. Guía mis pases con tu infinita sabiduría y poder, y dame más bien el privilegio de andar con tu majestuosa compañía, dándote siempre las gracias y aceptando con alegría lo que tengas deparado para mí. Te suplico, Padre, que me des el impulso necesario para tener suerte y alcanzar mis metas monetarias.
Te agradezco eternamente por todas las veces que me has acompañado y dado lo mejor para mí, aunque a simple vista no me he dado cuenta de ello. Síguelo haciendo en mi día a día, porque en mi corazón tengo plena confianza de que me escuchas y que estás ahí, bendiciéndome para que me sonría la suerte, lo sé puesto que siempre estás atento a las necesidades de tus hijos. Te lo pido por los méritos de nuestro señor Jesucristo,
Amén.