Oración poderosa para que tu amor regrese

 

Oración poderosa para que tu amor regrese

Dios mío, te agradezco por todo el tiempo, que él/ella estuvo a mi lado, te ruego que escuches mis plegarias, 

es la persona indicada para mí; solo te pido que él/ella entre en razón y se dé cuenta de que no existe otro ser mejor que yo para él/ella.

Dios mío, haz que su corazón se manifieste y lo haga regresar, quiero ser yo la razón de su vida, 

ser por siempre y para siempre su motor y su energía. 

Dios mío, haz que mi pareja regrese, pues mi amor es sano y verdadero, 

Dios mío, haz que vuelva a regocijarse en mis brazos, que me extrañe, que hasta en sus sueños me vea.

Dios mío, yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame Padre Todopoderoso,

ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz. 

Quiero poder compartir, poder formar una familia, quiero estar a su lado, permíteme verlo(a) nuevamente

 a mi lado, permíteme hacerlo(a) feliz. 

Ahora me comprometo contigo, Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese

conmigo.

Confió en tu bondad, Dios mío, Amén".

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url