Oración poderosa No voy a salir de tu cabeza

Oración poderosa No voy a salir de tu cabeza

 

Oración poderosa No voy a salir de tu cabeza nunca

 No voy a salir de tu cabeza, no voy a salir de tu cabeza (), en este momento y siempre, dondequiera que tú () esté. 

En este exacto instante usted () perderá la concentración, su pensamiento se volverá a mí entenderás que no puede vivir sin mí. 

En este momento usted () comenzará a deshacerse de su orgullo. Ahora mismo usted () tiene ganas de buscarme. 

Ahora mismo estás pensando en mí, Usted () intentará resistir. No te resistas Pero en este instante usted () está seguro de que me va a buscar!.

 Usted entenderá que está enamorado de mí y no puede quedarse sin mi presencia no puede abrir la mano de mi amor. 

En este momento, vas a pensar en mí Invoco a los tres Santos Ángeles, Miguel, Gabriel y Raphael para que iluminen su corazón y deshaga cualquier duda. 

Que Miguel expulse de cerca de ti () todo mal espíritu que no estén a mi favor, toda mala influencia que no esté a mi favor. 

Que Gabriel te anuncie mi nombre dulce como miel, que te haga recordar todos los buenos momentos que podemos vivir juntos, que sople en tus oídos la palabra amor y que te recuerde a mí, que me anuncie a tu ángel guardián. 

¡Que Raphael use el bálsamo conservador para curar la incredulidad que se instaló en su corazón, pero que mantenga abierta la cicatriz del amor y del deseo por mí así sea! 

¡Con todo mi amor! ¡Cuando este mensaje se publique, en dos minutos usted () tendrá! 

¡Tendrá! 

¡Un deseo irresistible de mí!

 ¡Enviar un mensaje Ceda a él que estoy esperando por ti amen gracias!

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url